Buenos Aires y sus 4 lugares top de comidas internacionales al paso 

Si tu presupuesto es ajustado pero querés deleitarte con sabores de otros países sin salir de Buenos Aires, hoy te acercamos 4 opciones que te transportarán,en un abrir y cerrar de ojos, a otras latitudes donde podrás descubrir sabores originales de lugares y culturas diferentes y diversas. 

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires es un destino turístico internacional que cuenta con una amplia variedad de propuestas culturales y gastronómicas que vale la pena conocer. Por otro lado, si uno vive en Buenos Aires puede optar por recorrer y disfrutar de la ciudad con ojos de turista : descubriendo cada rincón y su particular belleza, tanto en sus construcciones más recientes en Puerto Madero como de aquellas más antiguas de época colonial, o las más parisinas y elegantes de la Avenida de Mayo. Y en esta recorrida , disfrutar de los sabores originales de otros destinos internacionales como si estuviera en el exterior. Así es Buenos Aires: diversa, amplia , fascinante y multicultural en materia del sabor. 

Por ello, no es necesario viajar a otro país si uno está en Buenos Aires y tiene antojo de probar comida de otras latitudes como si estuviera pisando esas mismas tierras .A continuación, te contamos cuáles son los lugares más top de comida internacional en la ciudad:

1- Sabores mexicanos en TOTACO

Si sos amante de la comida mexicana y querés disfrutar de sus sabores originales en Buenos Aires, entonces este lugar es ideal para vos. Ubicado en el corazón de Palermo Soho en Nicaragua al 4563, Totaco se perfila como la mejor taquería mexicana de la ciudad por su fidelidad en cuanto al sabor y la elaboración de las recetas según el estilo original de las tierra natal de esta delicia que aquí se disfruta con calidad gourmet. Entre sus especialidades favoritas , la más pedida es el Taco al pastor, que incluye carne de cerdo, pico de gallo con trozos de piña flambeada. 

Otro de los más salidores es la Quesadilla de barbacoa mexicana que es una preparación en base a carne vacuna a la barbacoa, pico de gallo y papas pay. 

2-Los sabores de China en GOURMET DE SHANGHAI

Si tus gustos se dirigen hacia la cocina asiática, en Gourmet de Shanghai de Palermo (Honduras 4169) podrás elegir a precios accesibles distintas propuestas gourmet de los sabores tradicionales de China. Desde los distintos platillos para compartir los favoritos son los arrolladitos primavera, camarones fritos, dumplings hervidas y wan tan frito.

También la oferta de sopas es amplia y variada : están las de choclo, las de carne, las de hongos, las agripicantes y las de wan tan. Los imperdibles aquí son las preparaciones de la casa: el famoso chow fan, el chow mein, chop suey y el chao mi fen.

3- Los sabores de Perú en KAMAY LOUNGE

Si la cocina peruana es tu punto débil y querés disfrutarla como si estuvieras visitando aquellas lejanas tierras, podés experimentar en Buenos Aires la explosion e intensidad de los sabores del Perú en Kamay Lounge. Ubicado en Marcelo T de Alvear 975, este restaurante recrea los platos más tradicionales de Perú y de la cocina nikkei a la perfección. 

La propuesta de sabores incluye: lomo jugoso saltado, chaufa, arroz con variedades de mariscos, costillitas BBQ, pollada, roll kamay y el tradicional y famoso ceviche. Los platos se pueden acompañar con una amplia variedad de vinos, espumantes y cervezas. 

Popurrí de sabores asiáticos en FUCKING CANTINA

Está última opción que te presentamos para que puedas disfrutar de los sabores internacionales sin salir de Buenos Aires, reúne los mejores sabores gourmet de la comida asiática.

Fucking Cantina está ubicada en Thames 1402 , en Palermo y es el lugar ideal para ir a comer con amigos que sean fanáticos de los sabores orientales verdaderos y con calidad gourmet. El menú se despliega en una amplia oferta gastronómica que abarca platos como: el bao de cerdo, el katsu sando de tofu, variedad de dumplings de cerdo, matambre glaseado, yaki tofu y muchas delicias más. La carta también incluye una exquisita variedad postres tradicionales y locales, y para tomar, están las gaseosas, cervezas y vinos. La música es aquí un ingrediente más que potencian la experiencia del sabor asiático y lo llevan a otro nivel.

Por esta amplia variedad de sabores locales e internacionales con calidad gourmet, Buenos Aires se ubica entre las ciudades del mundo que destacan por el alto nivel de su oferta gastronómica. Aquí, en el corazón de Palermo se puede viajar a casi cualquier destino del planeta a través de sabores originales , preparados con excelencia y rigurosidad por destacados chefs. Además, este viaje se puede realizar a precios razonables y accesibles, y, disfrutando de lugares con una belleza y armonía estética única y original. Por eso te animamos a emprender este viaje del sabor internacional cuando recorras la ciudad.